Viernes, 29 de Marzo 2024

Netflix: Estrenos de hoy 3 de diciembre de 2020

Dos metrajes navideños, una película mexicana y dos personajes clásicos animados llegan a Netflix este jueves

Por: El Informador

“La Nochebuena es mi Condena”, “Chico Bon Bon: ¡Baya Fiesta!” y “A la Mala” invaden  Netflix. ESPECIAL

“La Nochebuena es mi Condena”, “Chico Bon Bon: ¡Baya Fiesta!” y “A la Mala” invaden Netflix. ESPECIAL

El frío, los adornos y la proximidad de las vacaciones de invierno nos preparan para la Navidad. Algo en lo que Netflix ya es especialista por ofrecer su contenido navideño durante estas fechas para maratonear desde casa, y este jueves 3 de diciembre no será la excepción, pues llega “La Nochebuena es mi Condena”, “Chico Bon Bon: ¡Baya Fiesta!”, “Tom y Jerry: La Película” y el filme mexicano “A la Mala”. 

La comedia brasileña “La Nochebuena es mi condena” es dirigida por Roberto Santucci y protagonizada por Leando Hassum, Elisa Pinheiro y Danielle Winits, entre otros. La historia gira en torno a “Jorge”, quien se encuentra atrapado en una espiral temporal en la que siempre será Navidad… y su cumpleaños. Por lo que tendrá que aprender una valiosa lección acerca de lo que realmente importa en la vida. 

Por su parte, el mediometraje infantil “Chico Bonbon” trae las voces de Robbie Daymond,Dayci Brookshire y Anthony Tedesco para dar vida a los esponjosos personajes, quienes tendrán que crear un plan de emergencia para asegurarse de que todos los hogares tengan pasteles de “blunderbaya” y todos pasen una feliz Bayavidad.

Tom y Jerry: La Película” de 1992 también aterriza en Netflix con todo y sus travesuras y música.

Finalmente, “A la Mala”, dirigida por Pedro Pablo Ibarra y protagonizada por Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Eugenio Derbez y Luis Arrieta, cuenta la historia de una aspirante a actriz que acepta poner a prueba la fidelidad del novio de su mejor amiga y descubre la manera de aprovechar su talento, hasta que se enamora.

Más estrenos de Netflix en diciembre

Consulta a continuación la lista completa de estrenos de series, documentales y películas que han llegado a Netflix en diciembre y agenda los próximos. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones