Miércoles, 24 de Abril 2024

Lo que llega a Netflix hoy 25 de febrero de 2021

Un anime adolescente con mucho misterio y horror es el estreno para este jueves en Netflix

Por: El Informador

”Invasión en las alturas” se estrena hoy en Netflix. CORTESÍA / Netflix

”Invasión en las alturas” se estrena hoy en Netflix. CORTESÍA / Netflix

Pese a casi terminar el mes de febrero, Netflix todavía tiene algunos estrenos bajo la manga, como es el caso de este jueves que llega la serie de anime “Invasión en las alturas”.

Estrenos Netflix

  • “Invasión en las alturas” (SERIE)

En su primera temporada y con más de 10 episodios, la serie cuenta la perspectiva de una joven adolescente que aparece de repente en la azotea de un edificio de gran altura, donde tendrá que elegir entre cuatro opciones para lograr sobrevivir. 

La producción está basada en el sangriento y retorcido manga con el mismo nombre, escrito por Tsuina Miura e ilustrado por Takahiro Oba. 

“Yuri Honjo” es una estudiante que se encuentra perdida en un mundo anormal, plagado de rascacielos conectados por puentes colgantes y donde unas figuras enmascaradas masacran a sus confundidas víctimas a diestra y siniestra. 

“Yuri” está decidida a sobrevivir y destruir este mundo demencial, pero, para lograrlo, solo tiene dos opciones: matar o morir.

Más estrenos de Netflix

Consulta la lista completa de estrenos de series, películas y documentales que llegaron a Netflix durante el mes de febrero. También espera la lista de lo que llega a la plataforma en marzo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones