Viernes, 26 de Abril 2024

Los estrenos de Netflix para este fin de semana

Tres producciones llegan a Netflix este viernes para iniciar el fin de semana al máximo

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“El vecino: Temporada 2”, “El ejército de los muertos” y “Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 3” llegan a Netflix este viernes. CORTESÍA / Netflix

“El vecino: Temporada 2”, “El ejército de los muertos” y “Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 3” llegan a Netflix este viernes. CORTESÍA / Netflix

Al fin llega el viernes de estrenos para el fin de semana en Netflix, y da inicio con tres producciones para todos sus suscriptores.

A continuación lo que llega a Netflix este viernes.

Estrenos Netflix

  • “El vecino: Temporada 2” (SERIE)
    • Justo cuando Javi cree que ya tiene asegurado su lugar como superhéroe de la Tierra, debe hacer frente a una nueva competencia y visitas extraterrestres.
  • “El ejército de los muertos” (PELÍCULA) 
    • Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.
  • “Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 3” (SERIE) 
    • Los campistas adolescentes de Isla Nublar vuelven con otra temporada en la que deberán trabajar en equipo para escapar de los dinosaurios.

Más estrenos de Netflix

También puedes consultar la lista de estrenos de series, películas y documentales que llegarán a Netflix estos últimos días de mayo. Además, Netflix ya reveló las novedades para junio de 2021.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones