Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "Control Z"?

Mira las primeras imágenes y el avance de la secuela de "Control Z", que regresará con una nueva amenaza

Por: Norma Gutiérrez

A través de sus redes sociales como YouTube, Netflix compartió un breve video en el que confirma que la segunda temporada de "Control Z" llegará a la plataforma el próximo 4 de agosto. Días después, la plataforma de streaming reveló el primer avance oficial.

Con algunas imágenes y secuencias exclusivas, Netflix reencontrará a su fans con el famoso "Colegio Nacional" y puntualiza que en estos nuevos episodios los protagonistas no tendrán las cosas tan sencillas, al recordar que tras la muerte de “Luis", y luego de revelarse quién era el hacker, ahora llegará un desconocido que buscará vengarse de lo que pasó y hacer justicia.

"Control Z" es dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, en tanto que el guion ha corrido a cargo de Carlos Quintanilla, Miguel García Moreno, Magalli Urquieta y Florencia Castillo.

Con la producción de Lemon Studios, la segunda temporada de “Control Z” tendrá como protagonistas de su trama a Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros.

Con este primer avance de lo que vendrá en la segunda temporada, los fans de “Control Z” han viralizado el video de dos minutos de duración y en YouTube se posiciona como tendencia superando las 55 mil reproducciones en cuestión de horas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones