Sábado, 20 de Abril 2024

Para los amantes de la ciencia ficción, Black Mirror regresará con una sexta temporada

"Black Mirror" es una serie de ciencia ficción, en la que se nos narran historias sobre el lado más oscuro de la tecnología

Por: EFE

Después de una larga espera, los seguidores de

Después de una larga espera, los seguidores de "Black Mirror" se verán complacidos con una producción más cinematográfica. AP/ARCHIVO

La famosa serie de ciencia ficción, "Black Mirror", tendrá sexta temporada, y podrá verse en Netflix; sus productores ya se encuentran trabajando en el casting. 

La noticia sorprendió a sus seguidores, ya que el creador de la serie, Charlie Brooker, afirmó hace dos años que "el mundo ya era demasiado oscuro" para hacer otra temporada de "Black Mirror". 

Según Variety, medio especializado, la plataforma de Netflix está trabajando en el casting que protagonizará la nueva entrega de "Black Mirror"

La quinta temporada contó con actores como Miley Cirus, Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abul-Mateen II y Topher Grace. 

De acuerdo con nueva información, el número de capítulos para esta sexta temporada superará a la anterior, que contó solamente con tres episodios. 

Por el momento se desconocen detalles como la fecha sobre su estreno y las temáticas que abordará, pero "Black Mirror" evolucionará hacia una imagen y un estilo más cinematográficos. 

Una apuesta que continúa la tendencia de sus productores, Charlie Brooker y Annabel Jones, por incorporar elementos del cine a la pantalla chica en un formato que narra historias distópicas independientes con una duración de más de una hora. 

La serie, que se focalizó sobre el lado más turbio de la tecnología y su impacto en la sociedad, regresará con la incertidumbre para el público de si incorporará alguna referencia a la pandemia de la Covid-19.

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones