Jueves, 28 de Marzo 2024

Nace el bebé de Michelle Williams y Thomas Kail

Hace algunos meses la actriz sorprendió que estaba comprometida con el cineasta

Por: SUN

Williams y Kail se conocieron durante las grabaciones de la miniserie

Williams y Kail se conocieron durante las grabaciones de la miniserie "Fosee/Verdon". AFP / ARCHIVO

En el mes de diciembre del 2019, Michelle Williams sorprendió a sus fans con la noticia de que sería mamá por segunda vez y que estaba comprometida con el cineasta Thomas Kali.

Y el día llegó, la pareja de 39 y 43 años de edad, respectivamente, ha dado a luz a su primer bebé, recordemos que Michelle ya tiene una hija de 14 años de nombre Matilda la cual tuvo con el fallecido actor Heath Ledger.

La protagonista de "Dawson's Creek" espero un largo tiempo para volver a creer en el amor y tener una pareja, pues desde el fallecimiento de Ledger pasaron 10 años para que Michelle se casara con el compositor Phil Elverum, del cual se divorció a mediados de 2019.

A pesar de esto, Michelle y Thomas contrajeron matrimonio en marzo de este año en una boda privada, pues así lo dio a conocer la revista "Us Weekly", sin embargo, la pareja aún no han confirmado nada.

Williams y Kail se conocieron durante las grabaciones de la miniserie "Fosee/Verdon". Él fue quien escribió la historia y dirigió algunos capítulos en el 2018, fue en las grabaciones donde quedó flechado por la Michelle.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones