Domingo, 28 de Abril 2024

Sara Maldonado cierra la primera temporada de la reversión de “Mujeres Asesinas”

La famosa serie de Mujeres Asesinas, en su reversión nos presenta un elenco muy completo en el que figuran celebridades como Yalitza Aparicio y Sara Maldonado

Por: Kike Esparza

Una de las actrices más queridas de la televisión mexicana es Sara Maldonado, quien cierra con broche de oro este viernes 23 de diciembre, la primera temporada de la reversión de “Mujeres Asesinas”.

El episodio final, el número ocho, se verá a través de ViX, Sara Maldonado  es “Alejandra”, una empleada modelo de “Ferreterías Tinajero” que decide casarse con un gran hombre, “Fermín”, un apasionado ebanista que desea ser su proveedor y protector a toda costa. Con el tiempo, “Alejandra” descubre que la pasión de “Fermín” no es más que una expresión de sus celos desenfrenados.

Con historias inspiradas en la vida real, las protagonistas de esta serie no tuvieron una vida sencilla y feliz. Después de intentar mejorar sus vidas y fracasar, estas mujeres llegaron al límite y encontraron en la violencia su única solución.

CORTESÍA

La nueva versión de la galardonada antología que se convirtió en una de las series más populares de la televisión mexicana hace casi 10 años contará con historias inspiradas en hechos reales, con nuevos episodios semanales.

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones