Viernes, 16 de Abril 2021

Muere el padre del actor Luis Gerardo Méndez

Aunque el actor no se ha pronunciado hasta el momento, diversas instituciones ya expresaron su pésame

Por: SUN

Luis Gerardo Méndez no ha emitido declaraciones sobre el deceso de su padre. SUN/ARCHIVO

Luis Gerardo Méndez no ha emitido declaraciones sobre el deceso de su padre. SUN/ARCHIVO

El padre del actor Luis Gerardo Méndez falleció este viernes y aunque el actor no se ha pronunciado hasta el momento, diversas instituciones médicas han mandado su pésame a Méndez y su familia.

Este viernes la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc, en su plantel de Aguascalientes confirmó la muerte del prestigioso médico Luis Gerardo Hernández Ayala, a través de un comunicado.

En la esquela difundida la mañana de este viernes se lee que "La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala, amigo incondicional de nuestra institución, con innegable vocación educadora, profesional íntegro, comprometido con la práctica basada en el humanismo".

Minutos más tarde, la misma institución envió a través de un comunicado sus condolencias hacia el actor mexicano y su familia.

"Enviamos un abrazo respetuoso y lleno de cariño a su familia y seres queridos", se lee en el texto.

Por su parte, el Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes, en donde trabajó hasta sus últimos días el padre del protagonista de "Nosotros los Nobles", también envió su sentido pésame a la familia a través de una esquela en la que se señala que "ofrecemos nuestras oraciones con la esperanza de que la fe en Dios confortará su pena".

JM

Temas

Lee También