Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere Scott Wilson, intérprete de Hershel en "The Walking Dead"

Horas antes, los productores habían dado a conocer del posible regreso de Scott a "The Walking Dead", quien había desaparecido en la cuarta temporada

Por: SUN

El actor de la famosa serie murió a los 76 años de leucemia. TWITTER / @AMC_TV

El actor de la famosa serie murió a los 76 años de leucemia. TWITTER / @AMC_TV

A través de un tuit de la serie estadounidense "The Walking Dead", se dio a conocer el fallecimiento del actor Scott Wilson.

El actor, quien interpretó a Hershel Greene en la famosa serie, murió a los 76 años de leucemia. 

La cadena AMC que produce la serie lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del actor y dio el pésame a su esposa, amigos, familiares y fans.

"Scott será recordado como un gran actor y una persona aún mejor. El personaje que encarnaba en los muertos vivientes, Hershel, vivía en el corazón emocional de la serie..." señaló AMC. 

Horas antes, los productores habían dado a conocer del posible regreso de Scott a "The Walking Dead", quien había desaparecido en la cuarta temporada.

Hasta el momento, familiares no han emitido algún comentario sobre la muerte del actor, sin embargo, sus amigos de la serie han recordado al intérprete de la siguiente manera: "la primera vez que me encontré con Scott Wilson, me dio un gran abrazo y me dijo que me había convertido en parte de su familia. Dijo que tenía la responsabilidad de cuidarlo. Me he esforzado mucho para hacerlo, Señor. Y continuaré. Lo prometo. Te veo en el otro lado, amigo", escribió el actor Khary Payton por medio de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el menor Major Dodson, actor de la misma serie estadounidens, dijo en esta red social: "en memoria de Scott Wilson, un amigo y actor extraordinario. Te vamos a extrañar".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones