Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017

Muere David Cassidy, ídolo juvenil de los 70

El actor y cantante falleció a los 67 años debido a una falla hepática

"La Familia Patridge" convirtió a Cassidy en una estrella juvenil lanzándolo a una carrera como cantante y actor. AP / ARCHIVO

La otrora estrella juvenil del programa televisivo "La Familia Patridge" en la década de 1970, David Cassidy, murió esta noche a los 67 años, debido a una falla hepática en un hospital de Fort Lauderdale, Florida, informó su publicista.

El cantante estaba hospitalizado en Florida por múltiples fallas orgánicas, incluyendo su hígado y riñones, y en meses recientes padecía demencia.

"Siempre estaré eternamente agradecido por el amor y apoyo que me han mostrado", dijo en una declaración reciente a sus seguidores. "Amo tocar y actuar en vivo, pero es mucho más difícil para mí ahora", admitió.

 

Cassidy saltó a la fama al interpretar el papel de Keith Patridge en la serie de televisión "La Familia Patridge" de la cadena ABC. AP / ARCHIVO

 

Cassidy saltó a la fama al interpretar el papel de Keith Patridge en la serie de televisión "La Familia Patridge" de la cadena ABC. La serie, en la que también participaba la madrastra real de Cassidy, Shirley Jones, se estrenó en 1970 y permaneció cuatro temporadas.

"La Familia Patridge", que conformaba una banda musical, fue particularmente exitosa entre jóvenes adolescentes, y convirtió a Cassidy en una estrella juvenil lanzándolo a una carrera como cantante y actor.

Temas

Lee También

Comentarios