Jueves, 18 de Abril 2024

Morrissey sorprende en TV mexicana previo al Vive Latino

El británico hizo una breve aparición en el programa matutino de Imagen Televisión

Por: El Informador

Una de las grandes apuestas del festival Vive Latino de este fin de semana en la Ciudad de México era Morrissey, pero antes de presentarse en el concierto masivo sorprendió al hacer una breve aparición en el programa matutino "Sale el Sol" de Imagen Televisión.

El cantante británico interpretó únicamente una canción en la emisión matutina: "Jacky's Only Happy When She's Up on the Stage" de su último álbum "Low in High School" de 2017.

Aquí puedes ver el instante de la aparición de Morrissey en "Sale el Sol":

Aunque al final de su interpretación, Morrissey no dialogó con ningún conductor, previo a su aparición en el foro, el conductor de radio Gonzalo Oliveros resaltó la importancia de su presencia en México.

"La conexión que tiene Morrissey con el público mexicano es enorme, se sabe de su fanatismo por las Chivas del Guadalajara y por supuesto que hay muchísimas bandas que han seguido su trayectoria e influencia", dijo Oliveros en el preámbulo de la salida de Morrissey al aire.

Morrissey estuvo en Guadalajara hace casi un año durante la realización del Festival Roxy donde fue una de las cartas fuertes junto con la agrupación "Empire Of The Sun".

En redes sociales, los usuarios han reaccionado de múltiples maneras. Algunos comentarios se han centrado en la manera de bailar de los acompañantes de Morrissey:

Otros hicieron gala de humor ácido respecto a la relevancia de la aparición del músico británico en la televisión abierta de México.

Y con este misterio fue como el músico arribó a las instalaciones de Imagen:

Otros comentaron sobre las ya conocidas exigencias del músico que no consume carne y defiende causas a favor de los derechos de los animales y que exige que en los lugares donde se presenta se compartan estos ideales.

Otros también criticaron que no le hayan hecho preguntas e inmediatamente después de su actuación el programa siguió con su rol normalmente.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones