Jueves, 18 de Abril 2024

Morat enamora a sus fanáticos

La banda colombiana presentó su espectáculo "Balas Perdidas" anoche en el Auditorio Telmex

Por: El Informador

El espectáculo de Morat destacó por su iluminación y la estética contemporánea de la escenografía. EL INFORMADOR/G. Gallo

El espectáculo de Morat destacó por su iluminación y la estética contemporánea de la escenografía. EL INFORMADOR/G. Gallo

La banda colombiana Morat, una de las agrupaciones juveniles más importantes de América Latina, demostró que en Guadalajara tiene un público muy entregado.  Ayer por la noche la alineación se presentó en el Auditorio Telmex ante nueve mil personas como parte de su gira “Balas Perdidas”. Y desde el primer momento que apareció en el escenario, la audiencia —la mayoría juvenil— siempre estuvo de pie coreando sus canciones a todo pulmón.

Cerca de las 21:15 horas fue cuando Morat comenzó con la velada a través de los temas, “Maldita costumbre”, “Amor con hielo” y “Cuando nadie ve”.

“Buenas noches Guadalajara, gracias por este recibimiento tan especial. A la siguiente canción le tenemos un cariño muy especial”, dijo Juan Pablo Isaza, vocalista de la banda, para después interpretar “Aprender a quererte”, uno de los temas de mayor preferencia entre su público.

El espectáculo de Morat se caracterizó por los detalles técnicos de su producción, de primera línea en luces y en la estética de la escenografía, con un halo muy contemporáneo.

Otros temas que también sonaron con fuerza durante el show fueron “En un solo día”, “La correcta”, “Yo contigo y tú conmigo”, ente varias más. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones