Miércoles, 17 de Abril 2024

Moonspell ofrecerá concierto en la FIL 2018

La banda se presentará el sábado 1 de diciembre en el Foro FIL

Por: Jorge Pérez

Moonspell ha visitado México recientemente, para presentarse en festivales. TWITTER / @info_JorgeP

Moonspell ha visitado México recientemente, para presentarse en festivales. TWITTER / @info_JorgeP

Portugal es el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se llevará a cabo del 24 de noviembre al 2 de diciembre. Como es tradición, el invitado presentará dentro del Foro FIL una serie de espectáculos cada una de las nueve noches. 

La delegación lusa tendrá una variedad de géneros que van del tradicional fado al metal, con Moonspell como un plato fuerte para los metaleros tapatíos. La banda se presentará el sábado 1 de diciembre. Otros músicos que visitarán Jalisco son Ana Bacalhau, Gil do Carmo, Amor Electro, Camané, Capicua, Dead Combo, Luís Represas y Kátia Guerreiro.

Moonspell ha visitado México recientemente,  para presentarse en festivales. Después de su pasó por Jalisco regresarán a la capital del país para cantar temas de sus primeros dos discos, como anunciaron en mayo pasado. En entrevista, Fernando Ribeiro (vocalista de Moonspell) aclaró que ese setlist es una deuda con el público capitalino: de lo que tocarán en Guadalajara adelantó que todavía no lo definen, pero seguro incluirá muchos clásicos de su repertorio. 

Lee la entrevista completa en nuestra sección Revista. 

EDML

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones