Jueves, 28 de Marzo 2024

Moderatto: Así hallaron el camión robado que traía el equipo de la banda

El camión fue encontrado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un corralón en Puebla; sigue la investigación del caso

Por: SUN .

El camión del grupo Moderatto es encontrado en un corralón en Puebla. INFORMADOR/ARCHIVO

El camión del grupo Moderatto es encontrado en un corralón en Puebla. INFORMADOR/ARCHIVO

Luego de que se diera a conocer en redes sociales que la banda de Moderatto sufrió el robo de su equipo en una carretera de México, la fiscalía abrió una carpeta de investigación sobre el caso, motivo por el cual se contactó al representante de la agrupación por parte del Fiscal Regional de Amecameca, siendo el mismo quien informó que el camión fue localizado en Puebla.

La Fiscalía General esclarecerá el caso

En trabajo en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de Puebla, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México seguirá trabajando para el esclarecimiento de este caso.

Ya que en la madrugada de este viernes, la agrupación de Moderatto dio a conocer que un comando robó el camión con su equipo y secuestró por unas horas a sus choferes en la caseta de la autopista México-Puebla, resaltando que el robo ocurrió en una de las casetas de Chalco, mientras se dirigía a Puebla, donde tenían programada una presentación.

Encuentran camión del equipo de Moderatto

El mánager de la banda detalló que ocurrió alrededor de la 01:00 de la mañana y aunque el camión fue encontrado horas más tarde, este ya había sido saqueado, por lo que el equipo sigue estando desaparecido.

Hasta ahora trascendió que un comando se subió al camión, golpearon las ventanas con pistolas y bajaron a los tres choferes, los encapucharon y se los llevaron en un auto. 

"Los camiones tienen GPS, se ve que el camión lo movieron y luego estuvo parado como una hora, hora y media, en un lugar, donde sospechamos que pasaron todas las cosas. El camión aparece ahorita en un corralón en Puebla, pero al parecer está vacío, es la poca información que tenemos hasta ahorita", comentó el mánager.

La agrupación lo único que pide es apoyo para recuperar su equipo, pues se dirigían para la Feria de Puebla, donde se presentarían esta noche.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones