Miércoles, 24 de Abril 2024

Moderatto: Roban equipo de la banda de rock en carretera México-Puebla

La banda Moderatto pide a las autoridades investigar el caso y hallar a los responsables, así como su equipo de producción para "llevar entretenimiento" a todos lados

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Moderatto denunció el robo de su equipo a través de un comunicado en redes sociales. NTX / ARCHIVO

Moderatto denunció el robo de su equipo a través de un comunicado en redes sociales. NTX / ARCHIVO

El grupo de rock Moderatto denunció este viernes que su equipo de producción fue robado en la carretera México-Puebla, por lo que podría poner en riesgo su presentación en la Feria de Puebla que se celebra del 28 de abril al 15 de mayo.

“Son nuestras herramientas de trabajo"

A través de un comunicado, Moderatto pidió a las autoridades tomar el caso y hallar a los responsables.

Detallaron que, durante la madrugada de hoy, un comando armado secuestró a los choferes, los encapucharon y les robaron el tráiler con el equipo; posteriormente el vehículo fue hallado en un corralón de la zona. “Afortunadamente los choferes (del tráiler) están bien", sin embargo presentan golpes y “están asustados”.

La banda pidió compartir cualquier tipo de información que pueda ser útil para hallar su equipo y a los responsables del robo. 

“Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros sólo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, concluyó Moderatto.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones