Lunes, 24 de Junio 2024

Disney revela detalles de la nueva historia de Moana 2 y su fecha de estreno (VIDEO)

Esta entrega animada no tiene relación con el live-action que se reprogramó para estrenarse en julio del 2026

Por: Brenda Barragán

Nuevas aventuras, amistades y revelaciones místicas es lo que veremos en la segunda entrega de Moana, donde el personaje evoluciona y da un salto a la madurez. DISNEY/INSTAGRAM

Nuevas aventuras, amistades y revelaciones místicas es lo que veremos en la segunda entrega de Moana, donde el personaje evoluciona y da un salto a la madurez. DISNEY/INSTAGRAM

Después de tantos meses de espera finalmente se nos revela el nuevo trailer de Moana 2, la princesa polinesia que sigue explorando el basto océano en compañía de su tribu y su amigo el semidios Maui. 

Walt Disney Animation Studios se encuentra trabajando para presentarnos a Moana 2 el próximo 28 de noviembre solo en cines; como ya se había mencionado, la princesa será nuevamente interpretada por Auli’i Cravalho, mientras que Dwayne “La Roca” Johnson retomará su rol como el semidiós Maui.

LEE: Esta nueva entrega de Netflix te dejará helado y al límite del asiento

La película tendrá lugar tres años después de la primera entrega, y ahora veremos a nuestros protagonistas embarcarse en un nuevo viaje, pero no lo harán solos, pues los acompañará una tripulación muy poco ortodoxa; esta vez Moana explorará las aguas de Oceanía enfrentando nuevos peligros y poniéndose en contacto con sus ancestros. 

LEE: Las 10 Películas Más Vistas de la semana en Netflix México

La dirección de Moana 2 está a cargo de David Derrick Jr, Jason Hand y Dana Ledoux Miller, mientras que Christina Chen e Yvett Merino son las productoras. Una mala noticia sería que Lin-Manuel Miranda, quien compuso temas icónicos como How Far I’ll Go y You’re Welcome para la entrega original, no regresará para esta nueva aventura, de acuerdo a declaraciones de Disney.

     

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones