Lunes, 17 de Junio 2024

Esta nueva entrega de Netflix te dejará helado y al límite del asiento

Esta película ha sido señalada por su destacada habilidad de mantener en suspenso y sin respiración a sus espectadores durante los 90 minutos que dura

Por: Brenda Barragán

El nuevo filme ya lidera los primeros lugares en el ranking de Netflix. SANGRE FRÍA/NETFLIX

El nuevo filme ya lidera los primeros lugares en el ranking de Netflix. SANGRE FRÍA/NETFLIX

Esta nueva película de terror marcada igualmente con el género de suspenso está volviéndose popular en Netflix y ya pinta como una de sus nuevas joyas, se trata de "Sangre fría" que en su título original es "Cold Meat" o "Carne fría". 

La historia narra la "odisea" de "David Petersen” interpretado por Allen Leech, quien mientras pasa por las Montañas Rocosas de Colorado, se detiene a comer en un restaurante y termina salvando heroicamente a una joven camarera de su violento exmarido. David sale a la carretera nuevamente en medio de una peligrosa tormenta de nieve, y un movimiento en falso lo envía a un barranco en el ojo de la tormenta. Poco a poco se le acaban los recursos y es difícil saber qué lo atrapará primero: el frío o la bestia que merodea afuera.

LEE: Karol Sevilla será víctima de las redes sociales en “Casi el paraíso”

Este filme es dirigido por Sébastien Drouin y escrita por James Kermack y Andrew Desmond, quienes han logrado conjurar los elementos necesarios para crear una trama de terror efectivo, donde el trabajo de fotografía por Ryan Petey consigue crear el ambiente siniestro necesario en escena que se convierte en la cereza del pastel.

Entre el elenco destacado de la película se encuentra  Nina Bergman como Ana, Yan Tual, Paul Anderson como el sheriff, Peter Campion en el papel de policía, John Lightwood como conductor de camión, y Sophie Simmons interpretando a la camarera. 

     

LEE: Estas son las películas y series que quitan de Netflix entre el 27 de mayo y 2 de junio

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones