Miércoles, 27 de Octubre 2021

Peruanos cuestionan triunfo de Andrea Meza en Miss Universo

Usuarios mostraron su enojo y señalaron que Janick Maceta debía ser la ganadora

Por: Redacción Digital .

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona de Miss Universo. AFP / R. Varela

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona de Miss Universo. AFP / R. Varela

Después de que se realizara el certamen Miss Universo 2021 el cual salió ganadora la mexicana Andrea Meza, diversas polémicas han sucitado, por ejemplo, el error de Lupita Jones al felicitar a la modelo originaria de Chihuahua.

Andrea Meza triunfó en el concurso al imponerse a las candidatas más hermosas del mundo, entre ellas Miss Perú que era una de las favoritas.

Famosos peruanos y usuarios en las redes sociales cuestionaron los resultados que dieron la corona a México y señalaron que Janick Maceta debía ser la ganadora.

TWITTER
TWITTER
TWITTER

Envía felicitaciones

Por su parte, Janick Maceta envió un mensaje a Andrea Meza y le deseó "éxito en su nueva etapa".

En Instagram, la modelo peruana subió un video donde muestra varias fotos de los momentos que compartieron durante el certamen.

"Felicidades belleza! Andrea Meza our new Miss Universe, qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos, podrán con este amor? JAMÁS! Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida", escribió.

Temas

Lee También