Viernes, 19 de Abril 2024

Miss Universo 2021: Cuándo es, dónde verlo y todo lo que tienes que saber del certamen

La ceremonia de coronación de Miss Universo 2021 se llevará a cabo por primera vez en Israel

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El concurso de Miss Universo 2021 se celebrará en Israel. Aspirantes al título durante una visita al Mar Muerto, en Israel, el pasado 4 de diciembre. AFP/ARCHIVO

El concurso de Miss Universo 2021 se celebrará en Israel. Aspirantes al título durante una visita al Mar Muerto, en Israel, el pasado 4 de diciembre. AFP/ARCHIVO

Un poco eclipsado por el furor de la final de la Liga MX de León vs Atlas de Guadalajara, pero los Miss Universo 2021 luchan por brillar este año.

Cabe destacar que la ceremonia de coronación se llevará a cabo por primera vez en Israel, donde la mexicana Andrea Meza (Miss Universo 2020) pasará la corona a la siguiente ganadora.

Por ello, aquí te compartimos todo lo que tienes que saber sobre el certamen de Miss Universo 2021.

¿Cuándo es el certamen de Miss Universo 2021?

La edición 70 de Miss Universo se realizará el próximo 13 de diciembre de 2021 desde el Universe Arena en Eilat, Israel. Es decir, por la diferencia de horario, en México se transmitirá por la noche del 12 de diciembre.

Steve Harvey se encargará de presentar la ceremonia y también de conducir.

¿Dónde ver Miss Universo 2021?

La transmisión de Miss Universo 2021 se podrá apreciar por Telemundo a partir de las 6 de la tarde, donde Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente nos acompañarán durante la ceremonia.

También podrás sintonizar Azteca Uno o TNT.

México mantiene la corona de Miss Universo

En mayo de este 2021, Andrea Meza se coronó como la Miss Universo 2020. La ceremonia se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel de Hollywood, Florida, en una fiesta donde se dieron cita las 74 concursantes, incluyendo a la representante mexicana de 26 años y de 1.82 metros de estatura.

Meza había causado furor entre semana al usar el impresionante traje típico que fue diseñado por Avelino Roque Osorio y fue confeccionado con colores llamativos y la cabeza usó un alebrije con lentejuelas y plumas exóticas, que también adornaron sus alas y botas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones