Sábado, 20 de Abril 2024

Mira a Tom Hardy como Eddie Brock para 'Venom'

Sony Pictures lanza la primera imagen oficial del actor encarnando al personaje principal

Por: Jonas Alcaraz

Tom Hardy da vida a uno de los antihéroes más queridos de Marvel Comics. YOUTUBE / Sony Pictures Latinoamérica

Tom Hardy da vida a uno de los antihéroes más queridos de Marvel Comics. YOUTUBE / Sony Pictures Latinoamérica

En medio de un panel principal en la Comic Con Experience de Río de Janeiro en Brasil, Sony Pictures preparó un evento especial de su anticipada película Venom que tiene a Tom Hardy como protagonista. En él presentaron un enlace en vivo con el actor y el director de la película y además presentaron la primera imagen oficial del filme

"Queremos ser lo más fiel posible a los cómics con nuestra película"

Durante el panel especial, la gente de IGN realizó un enlace en vivo con el director de la película Ruben Fleischer quien se encuentra trabajando desde San Francisco. En el enlace, el cineasta explica un poco sobre las influencias con las que cuenta la película y resalta el secretismo que ha rodeado a la misma. 

"Queremos ser lo más fiel posible a los cómics con nuestra película, nuestra historia está basada en los cómics The letal protector y Planet of the Symbiotes", señaló Fleischer, casi al tiempo de que fuera interrumpido por el mismísimo Tom Hardy, quien portaba una playera oficial de la película. A continuación puedes ver el video: 

Pero la cosa no paró ahí ya que además del enlace, Sony Pictures liberó hoy una fotografía de la película donde vemos a Tom Hardy interpretando a Eddie Brock. A pesar de que no ofrece un vistazo demasiado interesante se trata de la primera imagen oficial de la cinta. 

El reparto es completado por Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate y posiblemente Woody Harrelson. Se prevé que llegue a los cines de Estados Unidos en octubre. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones