Viernes, 19 de Abril 2024

Milk, Adore Delano y Laganja Estranja llegan al C3 Stage

Este viernes 9 de marzo se realizará el espectáculo "Iconic Queens Show"

Por: Kike Esparza

Las performers se dieron a conocer en el reality show “RuPaul’s Drag Race”. ESPECIAL

Las performers se dieron a conocer en el reality show “RuPaul’s Drag Race”. ESPECIAL

Este viernes 9 de marzo en C3 Stage en punto de las 21:30 horas, se realizará el espectáculo "Iconic Queens Show" donde tres de las “RuGursl” más famosas de la televisión se presentarán de manera estelar. Ellas son Milk, Adore Delano y Laganja Estranja, tres performers que el público quiere y estima desde que se dieron a conocer en el reality show “RuPaul’s Drag Race”.

ESPECIAL

Milk acaba de participar en la tercera temporada de “All Stars” que actualmente se transmite por VH1, además de seguir siendo imagen de campañas de moda tanto para Marc Jacobs como para Madonna. En tanto Adore sigue en el terreno musical, ella antes de ser parte de la cultura drag, había participado en “American Idol” y Laganja es una de las coreógrafas más importante de la música que ha hecho mancuerna con Christina Aguilera y Miley Cyrus.

Estas tres drag queens internacionales no vienen solas, previo a sus número musicales de lip sync, estarán siendo teloneros Mandrägora Drag, La Comadre Pansha, Red Rabbit Duo y Piixel Dance Team. Como host y performer también estará la famosa drag tapatía Becky D’Vich.

El evento es una producción de Talent Productions y la venta de boletos para preferente y general son en taquillas de C3 Stage o por sistema TicketNow México

Preferente 500 pesos y General 420 pesos. 

M&G Preferente mil 850 únicamente al 33 15 34 39 64 con Marcos López, organizador del evento.

EDML

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones