Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 08 de Diciembre 2019

Miley Cyrus dedica romántica carta a Liam Hemsworth por su cumpleaños

La mirada, la música que comparten y hasta "los calcetines sucios en el suelo" son algunos de los detalles que la cantante destaca como encantada por "compartir una vida con alguien tan real"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La pareja se casó durante las fiestas decembrinas con una

La pareja se casó durante las fiestas decembrinas con una "boda secreta" que después publicaron en redes sociales. AFP / ARCHIVO

La mañana de este domingo, el actor Liam Hemsworth cumplió 29 años y su esposa Miley Cyrus dedicó una hermosa y romántica carta describiendo las cosas que le gusta de él acompañado de un video y una nostálgica fotografía. 

"Si el mundo tuviera más de este tipo de relaciones, no estaríamos construyendo muros sino puentes"

"Cuando nos conocimos tenías 19, hoy tienes 29. Pensé que podría compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi chico favorito en honor a este día tan especial", comenzó la interprete de "Malibú". 

Cyrus destacó cada detalle por la que Liam "le encanta", pues su mirada, la música que comparten y hasta "los calcetines sucios" en el suelo son algunos hechos que la cantante se describe como encantada por "compartir una vida con alguien tan real". 

"En pocas palabras... te amo con todo el corazón (...) Si el mundo tuviera más de este tipo de relaciones, no estaríamos construyendo muros sino puentes (...) Gracias por darme los días más felices de mi vida", concluyó Miley para después compartir una divertida fotografía en su cuenta de Instagram donde posa junto a Liam en 2009, cuando lo conoció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HBD 2 Da Hubz

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HBD @liamhemsworth ❤️

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La pareja se casó durante las fiestas decembrinas con una "boda secreta" que después publicaron en redes sociales. Ambos se conocieron en el set de la película "The Last Song" y comenzaron a salir hasta 2012 cuando se comprometieron pero después suspendieron por un tiempo su relación, se volvieron a unir, se comprometieron y finalmente se casaron.

La Carta en Español:

AC

Temas

Lee También