Jueves, 18 de Abril 2024

Miguel Bosé reaparece en redes; publicará autobiografía

El cantante publica un video de una entrevista que le hizo el periodista, comunicador y guionista Jordi Évole

Por: Kike Esparza

Miguel Bosé confiesa que su autobiografía será publicada el próximo noviembre. INSTAGRAM / miguelbose

Miguel Bosé confiesa que su autobiografía será publicada el próximo noviembre. INSTAGRAM / miguelbose

Luego de que hace unos meses Miguel Bosé entrara en polémica por sus opiniones con respecto al COVID-19, minimizando las repercusiones del virus, y después retirarse abruptamente de los reflectores y las redes sociales mientras se separaba de su ex pareja Nacho Palau y era evidente un problema en sus cuerdas vocales, el español ha reaparecido para contarlo todo a través de una entrevista que le hizo el periodista, comunicador y guionista Jordi Évole.

La entrevista se verá el próximo domingo 11 abril a las 21:25 horas de España en el programa “Lo de Évole”, ahí Miguel habla de la muerte de su madre, la relación de su familia con el dictador Francisco Franco, pero también comparte sus experiencias con las adicciones por ejemplo, con el sexo y las drogas, además de los problemas con su voz.

A través de su cuenta de Instagram, la cual ahora se llama @BOSÉ_INSTAMATRIX, el cantante comparte un avance de la entrevista y adelanta que en noviembre próximo publicará su autobiografía. “Me pongo a charlar con un buen amigo de hace muchos años. Tenía ganas de hacerlo pero no encontraba con quién”, dice.

“Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas, muchas son un adelanto de mi autobiografía que será publicada el próximo noviembre, muchas otras no, simplemente se las regalé a Jordi a cambio de sentarse a escucharlas; trabajo, amores, proyectos, familia, hijos, futuro.... y cómo no, mi visión sobre las mentiras de actualidad, mi postura sigue siendo firme y coherente. Si nos acompañáis pasaréis buenos ratos, nos vemos el domingo 11 de abril, para empezar...”.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones