Jueves, 20 de Febrero 2020

Michelle Rodríguez llenará Sundance de lágrimas

Sundance se celebra en Park City, Utah, y es uno de los encuentros fílmicos independientes más importantes del continente

Por: El Informador

Michelle Rodríguez. La actriz ha forjado una carrera desde la trinchera teatral en nuestro país. CORTESÍA

Michelle Rodríguez. La actriz ha forjado una carrera desde la trinchera teatral en nuestro país. CORTESÍA

Tras haber conquistado los escenarios teatrales, ahora la actriz Michelle Rodríguez se alista para presentar en el Festival Internacional de Cine de Sundance la cinta “Te llevo conmigo” de la directora Heidi Ewing.

Rodríguez, quien actualmente participa en el musical “Chicago”, aclaró que no dejará la pieza teatral, sino que, por este fin de semana, alternará escenario con Angélica Vale para el papel de “Mamá Morton” y después ella continuará.

“No me voy del musical, es solo por un fin de semana, el cual aprovecharé para estar presente durante el estreno de la cinta ‘Te llevo conmigo’ en el Festival Internacional de Cine de Sundance”, dijo la intérprete, quien en este largometraje comparte créditos con Armando Espitia, Christian Vázquez y Ángeles Cruz.

La cinta dirigida por la nominada al Oscar, Heidi Ewing ésta basada en una historia real, donde un joven aspirante a chef, impulsado por la ambición y la presión social, realiza un viaje a Nueva York sin imaginar que su vida no volverá a ser la misma.

“Es una trama que habla de indocumentados, homosexualidad y migración, temas que consideró son importantes abordar, además de que dejamos en alto a nuestro país y gente”, apuntó Rodríguez, quien ha participado en series como “40 y 20”.

Michelle también se pronunció en contra de que se juzguen las preferencias sexuales de su compañero Mauricio Garza, al asegurar que el hecho de que tenga una pareja de su mismo sexo, no debería ser noticia en estos tiempos.

“Cada quien debe vivir como quiere y más que verlo como un chisme debemos pensar que cada vez más gente se ésta queriendo en alguna parte del mundo. No debe ser un tema la homosexualidad”, apuntó la actriz de piezas teatrales como “Mentiras”.

Sundance se celebra en Park City, Utah, y es uno de los encuentros fílmicos independientes más importantes del continente. Encuentra más de su programación, homenajes y premios en la página www.sundance.org/festivals/sundance-film-festival.
 

Temas

Lee También