Martes, 19 de Marzo 2024

Michael Peña se integra al reparto de "Dora la Exploradora"

El actor latino interpretará al padre de la protagonista, asegura The Hollywood Reporter

Por: EFE

Michael Peña ha participado en varias cintas y series de televisión. EFE/ARCHIVO

Michael Peña ha participado en varias cintas y series de televisión. EFE/ARCHIVO

El actor latino Michael Peña es el último fichaje confirmado del reparto de "Dora the Explorer", película en la que interpretará al padre de la joven y aventurera protagonista, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

La incorporación de Peña a este proyecto se develó un día después de que se conociera que la también hispana Eva Longoria será la madre de Dora.

La actriz de origen peruano Isabela Moner dará vida a Dora en esta película del estudio Paramount que también cuenta con el actor mexicano Eugenio Derbez en su elenco.

 

Basada en la popular serie infantil de Nickelodeon, esta cinta de acción real será dirigida por James Bobin ("Alice Through the Looking Glass", 2016) a partir de un guión firmado por Nick Stoller ("The Muppets", 2011).

La película seguirá la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego.

"Dora the Explorer" es una serie animada que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas.

La adaptación cinematográfica de "Dora the Explorer" desembarcará en los cines en agosto de 2019.

Peña (Chicago, EU, 1976) es un actor muy requerido en Hollywood que ha dejado su huella en filmes de prestigio como "Crash" (2004) de Paul Haggis, "César Chavez" (2014) de Diego Luna o "The Martian" (2015) de Ridley Scott.

Este año ha participado en cintas como "12 Strong", junto a Chris Hemsworth; o "Ant-Man and the Wasp", la película de Marvel que protagonizaron Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Entre sus proyectos más inmediatos figura la serie "Narcos", cuya próxima temporada se trasladará de Colombia a México y en la que interpretará al agente antidrogas estadounidense Enrique "Kiki" Camarena.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones