Jueves, 28 de Marzo 2024

Michael Jackson quiso salir con Halle Berry, ella no le contestó

Señalan que "El rey del pop" no recibió respuesta por parte de la actriz

Por: NTX

El productor Kenneth

El productor Kenneth "Babyface" Edmond cuenta la anécdota con emoción. ESPECIAL

El cantante y productor musical estadounidense Kenneth "Babyface" Edmond reveló que Michael Jackson, el "Rey del pop",  le pidió ayuda para conseguir una cita con la actriz Halle Berry.

"Babyface" declaró a través de una transmisión en vivo de su red social, junto al cantante Teddy Riley, que el intérprete de Billie Jean le pidió que fuera un intermediario entre él y la famosa actriz de 53 años; "Es una historia cierta", dijo Kanneth antes de contar la anécdota.

"En una ocasión, Michael me llamó y me preguntó: 'Oye, Babyface, ¿sabes quién es Halle Berry? ¿La conoces?', le respondí que claro que sabía quién era y entonces añadió '¿Me podrías hacer un favor?, quiero que la llames porque quiero proponerle que salga conmigo en una cita'", contó.

El productor confesó que no contaba con el contacto directo de la actriz, sin embargo, envió el mensaje del "Rey del pop" a través del representante de Halle. "Después no sentamos a esperar su repuesta", declaró durante la transmisión en Instagram.

"No puedo decirte exactamente cuál fue la reacción de Halle, aunque me imagino que sería más o menos así", dijo para reproducir un audio de la película Boomerang, en el que Berry decía: "¿Qué sabrás tú del amor? ¿Qué crees saber del amor".

Según cuenta "Babyface", ellos nunca salieron, pues Michael no recibió respuesta de la famosa, pese a ello, contó la historia con emoción, que sorprendió a los internautas, según expresaron entre los comentarios de la transmisión.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones