Sábado, 27 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Mi suegra me odia”

Esta semana en los estrenos de cina la cartelera se nutre con diferentes filmes, entre ellos la comedia mexicana Mi suegra me odia

Por: Xochitl Martínez

"Mi suegra me odia" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Una de las opciones cinematográficas para ver con la familia, amigos o la pareja es la comedia mexicana Mi suegra me odia, dirigida por el cineasta Andrés Feddersen.

La película producida por LAF Producciones es protagonizada por la actriz Itatí Cantoral, que rinde homenaje a sus afamados personajes villanos ahora como una acumuladora e intolerante suegra; Loretto Bernal, quien también es guionista junto con el director y productor Andrés Feddersen; además de Jerry Velázquez y Alexis de Anda.

Mi suegra me odia. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

La trama es sobre Clara, una mujer que ha sido rechazada toda su vida por ser extremadamente ordenada y limpia. Cuando el amor de su vida la invita a conocer a su suegra, Regina, Clara hará lo imposible por ganarse su aprobación sin saber que Regina es extremadamente opuesta a ella, ya que es acumuladora compulsiva, nudista y vegetariana extrema. Si Clara no logra conquistar a su exigente suegra en un fin de semana, perderá al único hombre que la quiere tal y cómo es.

Mi suegra me odia. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

“Mi vecino gruñón” se estrena hoy en la cartelera de cine de la ciudad

Mi suegra me odia es la segunda producción cinematográfica de LAF Producciones, un título que al igual que su primer proyecto, Mujeres Arriba (2020), explora problemáticas de las relaciones románticas contemporáneas con su característico toque de humor y demuestra la universalidad de lo complejo que pueden llegar a ser a las relaciones entre yernos o nueras con sus suegros.

Mi suegra me odia. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Descubre qué hay detrás de esta ocurrente historia en la que el único obstáculo para el amor será la aceptación de una excéntrica suegra. Discusiones, divertidos enredos y amor de familia son los condimentos de Mi suegra me odia.

Mi suegra me odia

De Andrés Feddersen.

Con Ítati Cantoral, Loretto Bernal, Jerry Velázquez, Alexis de Anda, Willy Semler.

México, 2022.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones