Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Mhoni Vidente predice que Vladimir Putin invadirá México

Mhoni Vidente dio conocer la predicción a través de un video en su canal de YouTube

Por: Moisés Figueroa

Además también afirmó que el próximo 21 de marzo habrá un enfrentamiento entre el Diablo y Dios. ESPECIAL

Además también afirmó que el próximo 21 de marzo habrá un enfrentamiento entre el Diablo y Dios. ESPECIAL

Una vez más Mhoni Vidente dio a conocer una de sus predicciones, la cual tiene que ver con el presidente de Rusia, Vldimir Putin, asegurando que Ucrania no sería el único país que invada, pues ya tiene en la mira a otros países para atacarlos, entre ellos México.

La predicción se dio a conocer a través de su canal de YouTube, con un video titulado “Profecías del apocalipsis”, donde dijo que “es el principio de una gran lista de países” para invadirlos.

“Es el principio de una gran lista de países, yo visualizo que va llegar hasta la mitad de Alemania, Polonia, todos los países en cuestión de Europa, lo que era antes el bloque socialista”, dijo.

Mhoni mencionó que Putin invadirá países de Latinoamérica como Nicaragua, Venezuela y Cuba, de ser posible invadir México por completo.

Una de las visiones que detalló fue que el mandatario ruso no dejará que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) siga gobernando el país,  pues pondría a gente de confianza al mando.

“El presidente Vladimir Putin va a poner a su gente y quitar a toda la elite para tener personas que él quiera que gobiernen”, dijo Mhoni.

Pero eso no fue todo, ya que también comentó que los presidentes tendrían un final terrorífico, pues los mandaría a fusilar. 

Además también afirmó que el próximo 21 de marzo habrá un enfrentamiento entre el Diablo y Dios.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones