Martes, 23 de Abril 2024

Mexicanos desfilan en alfombra roja de los Critic's Choice Awards

La película "Roma" compite en ocho categorías

Por: SUN

Alfonso Cuarón. Yalitza Aparicio y Diego Luna asisten a los premios. ESPECIAL

Alfonso Cuarón. Yalitza Aparicio y Diego Luna asisten a los premios. ESPECIAL

Desde vestidos glamorosos y sencillos hasta unos cargados de color, los clásicos trajes negros y otros con impresiones de víboras y coronas fue un poco de lo que se vio durante la alfombra roja de los Critic's Choice Awards.

Con traje negro y corbata, el director Alfonso Cuarón hizo su aparición por la Alfombra Roja.

La oaxaqueña, Yalitza Aparicio, nominada a Mejor Actriz, optó en esta ocasión por un vestido largo en un tono rosa claro y cintas negras a los lados de brazos y en la cintura; mientras que Diego Luna, quien llega a la premiación por su trabajo en "Narcos" también lució un traje oscuro y sencillo.

AFP / J. Lacroix

La actriz Holly Taylor, nominada a Mejor Actriz de Reparto en Serie dramática por "The Americans" apostó por un vestido fucsia brillante, mientras que Jodie Comer optó por vestido con una abertura arriba de la rodilla en color verde.

Timothée Chalamet, nominado a Actor de Reparto tampoco pasó desapercibido con su traje con colores azules, naranjas y negros.
El director Spike Lee no perdió el estilo asistiendo con un traje en el que se veían figuras de víboras y coronas y sus lentes color naranja.

Por su parte, la cantante Lady Gaga, quien llega por "A star is born", cinta que compite en nueve categorías, apareció con un vestido sencillo en color perla.

AFP / J. Lacroix

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones