Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Meghan y Harry no consultaron su decisión de separarse de la Corona

Informan que los integrantes de la familia real están decepcionados por la noticia

Por: SUN

La oficina de la Reina del Palacio de Buckingham dijo en un comunicado que las discusiones con Meghan y Harry están en una etapa temprana. AP / ARCHIVO

La oficina de la Reina del Palacio de Buckingham dijo en un comunicado que las discusiones con Meghan y Harry están en una etapa temprana. AP / ARCHIVO

La BBC ha confirmado que los integrantes de la familia real, encabezada por la reina Isabel II, están decepcionados por la decisión que Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron al renunciar a sus cargos 'senior' de la Corona. Y es que los duques de Sussex no consultaron a nadie antes de dar a conocer la noticia.

De acuerdo con "The Mirror", Meghan Markle y el príncipe Harry no acudieron con nadie de la familia real antes de dar a conocer su decisión de renunciar a sus deberes, así lo dio a conocer el corresponsal real de la BBC, Jonny Dymond. "BBC entiende que ningún otro miembro de la Familia Real fue consultado antes de que Harry y Meghan emitieran su declaración esta noche, se entiende que el Palacio está 'decepcionado'".

Sin embargo, según "People", la monarca de 93 años comunicó que esta conversación aún está en etapas "tempranas".

"Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que tomarán tiempo para resolverlos", dijo la oficina de la Reina del Palacio de Buckingham en un comunicado.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones