Jueves, 28 de Marzo 2024

"Me entregué en cuerpo y alma", dice Denisse Franco

La representante de México en Miss Universo agradece el apoyo que recibió en el certamen
 

Por: SUN

Franco no pudo pasar de la primera ronda y colocarse entre las 16 semifinalistas del concurso. FACEBOOK/Denisse Franco

Franco no pudo pasar de la primera ronda y colocarse entre las 16 semifinalistas del concurso. FACEBOOK/Denisse Franco

Denisse Franco, representante de México en Miss Universo, compartió un mensaje en Instagram para agradecer el apoyo que recibió en el certamen.

Franco no pudo pasar de la primera ronda y colocarse entre las 16 semifinalistas del concurso, que se realizó ayer domingo por la noche en Las Vegas y que fue ganado por la representante de Sudáfrica.

En redes sociales el nombre de Franco se convirtió en tendencia, pues usuarios consideraron injusto que la mexicana no pasará a la siguiente ronda, ya que destacaron su belleza.

"Me siento muy orgullosa de mí misma, que a pesar de ir en contra de la corriente puede lograr mi objetivo. Di lo mejor de mí y lo más importante, todo México apoyándome. Dios no se equivoca y confío en que tiene cosas mejores que ofrecerme", escribió en la red social.

"Todos sabemos que me entregué en cuerpo y alma, que el obtener un buen lugar no estaba en mis manos. Dios sabe lo que realmente pasó y observa en todo momento. Le doy gracias a la vida por tener la oportunidad de vivir esta magnífica experiencia y estaré infinitamente agradecida por todo su apoyo", añadió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones