Jueves, 28 de Marzo 2024

Una noche llena de refranes en MasterChef Celebrity; descubre quién fue el sexto eliminado

En el sexto capítulo de MasteChef Celebrity hubó varias sorpresas, y durante la competencia se hicieron presentes los refranes mexicanos; descubre los mejores momentos

Por: Moisés Figueroa

En MasterChef Celebrity se presentaron nuevos retos para cada uno de los participantes, por lo que debían dar lo mejor para poder subir al balcón y salvarse de la eliminación. @MasterChefMx

En MasterChef Celebrity se presentaron nuevos retos para cada uno de los participantes, por lo que debían dar lo mejor para poder subir al balcón y salvarse de la eliminación. @MasterChefMx

Una vez más las celebridades se pusieron los delantales para preparar sus mejores platillos en la cocina de MasterChef Celebrity, se presentaron nuevos retos para cada uno de los participantes, por lo que debían dar lo mejor para poder subir al balcón y salvarse de la eliminación.

Durante el concurso no podría faltar la dinámica de la caja misteriosa, la cual guardaba una foto de alguno de sus compañeros y que debían elegirle los productos e ingredientes con los cuales debía cocinar en ese reto, el chef José Castillo les mencionó que eligieran ingredientes difíciles para poder sacar de la competencia al oponente.

“Que sea algo difícil, tienen que sacarlo de la competencia, solamente uno debe de ser el campeón, entonces piensen bien los ingredientes que van a escoger”, dijo el chef Joserra.

Al momento de terminar el tiempo en el supermercado para escoger los ingredientes, las celebridades regresaron a sus lugares, pero se llevaron una gran sorpresa por parte de los Chefs y les cambiaron la jugada, pues tenían que cocinar su platillo con los ingredientes que habían escogido para su compañero, la chef Bety les dio la noticia con un refrán muy popular: “Tomen una cucharada de su propio chocolate”.

Mauricio Islas, quien le había hecho el mercado a Paco Chacón eligiéndole solamente cinco ingredientes, quedó sorprendido y no le quedó de otra que aceptar el reto.

"El que se lleva se aguanta, y bueno yo me lleve,  ahora me aguanto”, dijo Mauricio.

La primera en subir al balcón fue Aída Cuevas, quien ganó el primer reto de la competencia y que se encontraba festejando, pues cumplió años el pasado 24 de septiembre y que fue felicitada por sus compañeros.

Segundo reto con "parejas" en MasterChef Celebrity

El segundo reto de la noche fue en parejas, las celebridades tenían que preparar platillos de desayuno, comida y cena, los cuales fueron elegidos por Aida y cada uno tenía un tiempo específico para preparar su platillo, pero como el programa estaba lleno de sorpresas, el chef Herrera les mencionó que no iban a cocinar en parejas, sino que su compañero iba ser tu rival para competir, “van a cocinar contra ustedes”, les dijo el chef Herrera.

Las celebridades que subieron al balcón en este reto fueron Paco Chacón, Paty Navidad, Aristeo, Dalú, David Salomón, Mauricio Islas y la “Bebeshita”, quienes se salvaron de portar el mandil negro.

Tercer reto con refranes muy mexicanos 

Llegó el reto de eliminación, y los participantes que se quedaron con el delantal negro tuvieron que dar lo mejor para no ser eliminados, el ultimo reto sería cocinar con refranes, por lo que cada una de las celebridades les tocó un refrán muy popular para preparar su platillo.

Los refranes fueron los siguientes: Jimena Choco le tocó “Gallina vieja hace buen caldo”, Tony Balardi “A darle que es mole de olla”, Laura Zapata “Hasta a la mejor cocinera se le queman los frijoles”, Stephanie “te quedaste como el perro de las dos tortas”, German “Por la boca muere el pez”, Laura Flores “Salió más caro el caldo que las albóndigas” y Alicia Manchado “De lengua me como un taco”.

¿Quién fue el sexto eliminado de MasterChef Celebrity?

Finalmente los chefs decidieron quién sería el sexto eliminado de la cocina de Masterchef Celebrity, y fue la miss universo Alicia Manchado, luego de presentar algunos errores en su platillo.

Alicia se mostró agradecida por la oportunidad de estar en el programa.

“Me voy como una reina y me voy con muchas cosas, les estoy muy agradecida por eso”, dijo Alicia Manchado.

*****

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones