Sábado, 20 de Abril 2024

Celebridad que dio positivo a COVID-19 fue el eliminado de "MasterChef Celebrity"

Las celebridades que dieron positivo a COVID-19 regresaron al programa, pero uno de ellos no tuvo tanta suerte; te contamos quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity

Por: SUN .

Las celebridades se enfrentaron a nuevos retos, por lo que tuvieron que cocinar sus mejores platillos para no salir de la competencia de MasterChef Celebrity. TWITTER / @MasterChefMx

Las celebridades se enfrentaron a nuevos retos, por lo que tuvieron que cocinar sus mejores platillos para no salir de la competencia de MasterChef Celebrity. TWITTER / @MasterChefMx

Luego de semanas de cocinar, enfrentar el COVID-19 y ser uno de los participantes con mejores críticas, David Salomón se convirtió en el doceavo expulsado de "MasterChef Celebrity".

Luego de que se ausentará por un par de semanas tras el brote de contagio en la producción del reality (fue sustituido todo ese tiempo por William Valdés), David había regresado desde el viernes pasado a la cocina más famosa de México de la cual se tuvo que despedir anoche.

En este capítulo el Chef José Ramón propuso hacer una subasta que decidiría el rumbo de los concursantes.

"La Bebeshita" y Aristeo Cazares tuvieron una pequeña fricción luego de que accidentalmente cayeran gotas en lo que preparó la exparticipante de "Enamorándonos".

En este capítulo el panel de jueves propusieron a los participantes hacer unos platillos dignos de los mejores restaurantes que cada uno de los cocineros haya probado a lo largo de sus vida.

La propuesta de platillo con champagne de David Salomón no convenció al paladar de los jueces.

El diseñador hizo un pollo agradecido de que según los jueces no tuvo la presencia necesaria de champagne, por lo que no los convenció y decidieron que fuera el eliminado de la noche.

Salomón utilizó la receta de su mamá que bañaba en soda, cometió el error de caramelizar mucha cebolla y llegar a un punto de dulzor que superó el sabor del champagne.

David fue elegido luego de estar al frente junto con Stephanie Salas y Mauricio Islas.

La primera presentó un pescado empapelado extraviado en burbujas de la pasión que tuvo exceso de anís.

A quien tampoco le fue bien pero logró permanecer una semana más en el reality fue a Mauricio Islas quien presentó un platillo que no convenció del todo a los jueces, quienes le recordaron que lleva semanas estando en los últimos lugares y deberá mejorar si desea llegar a la final.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones