Viernes, 19 de Abril 2024

Marvel estrena tráiler de "Black Panter: Wakanda Forever"

La segunda entrega de la saga de "Black Panther" será un viaje emocional para sus fanáticos, y un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman 

Por: Redacción Digital .

La Comic-Con 2022 resultó una sorpresa enorme para los fanáticos de Marvel, la cual anunció todos los estrenos que tendrá en su esperada "fase cinco", además de series y dibujos animados en una agenda que se extenderá hasta el 2030.

Uno de los momentos culminantes de la conferencia fue cuando se reveló el esperado tráiler de la segunda entrega de la saga de "Blanck Panther", titulado "Wakanda Forever", que dará punto final a la cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) por sus siglas en inglés.

"Black Panther: Wakanda Forever" nos traerá las dificultades que debe atravesar el pueblo de "Wakanda" tras la muerte de su rey "T'Challa", pues varias naciones extranjeras querrán hacerse con el poder del trono. Entre los invasores se encontrarán los atlantes, liderados por el temible "Namor".

"Black Panther: Wakanda Forever", contará con las actuaciones de Mabel Cadena, Michaela Cole, Winston Duke, Danai Gurira, Tenoch Huerta, Florence Kasumba, Alex Livinalli, Lupita Nyong'o, Dominique Thorne y Letitia Wright.

"Black Panther: Wakanda Forever", llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 10 de noviembre 2022.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones