Jueves, 28 de Marzo 2024

Marvel: ¿Santa Fe Klan estará en “Black Panther: Wakanda Forever"?

Todo parece indicar que San Fe Klan y Marvel Studios colaborarán juntos para la película de  “Black Panther: Wakanda Forever", luego de que hoy se han lanzado pistas que lo confirmarían 

Por: Norma Gutiérrez

La canción de Santa Fe que se sumaría a “Black Panther: Wakanda Forever” es “Soy”, pues esta melodía ha sido integrada al álbum “Black Panther: Wakanda Forever Prologue”. INSTAGRAM/santa_fe_klan_473

La canción de Santa Fe que se sumaría a “Black Panther: Wakanda Forever” es “Soy”, pues esta melodía ha sido integrada al álbum “Black Panther: Wakanda Forever Prologue”. INSTAGRAM/santa_fe_klan_473

Lo que ha comenzado a difundirse entre los fanáticos del rapero Santa Fe Klan parece que será una realidad, al trascender que la música del mexicano formará parte la banda sonora del próximo filme de Marvel Studios: “Black Panther: Wakanda Forever”, con estreno programado para el 11 de noviembre de este 2022.

Aunque muchos fanáticos de Santa Fe Klan y del Universo Cinematográfico de Marvel se mantienen incrédulos de que el rapero mexicano –con más de tres mil 232 millones de reproducciones en YouTube y más de ocho millones de oyentes mensuales en Spotify- se sume a las canciones que formarán parte de la nueva película, recién presentada oficialmente en la Comic-Con 2022, en Spotify hoy se han lanzado pistas que darían veracidad sobre esta colaboración.

La canción de Santa Fe que se sumaría a “Black Panther: Wakanda Forever” es “Soy”, pues esta melodía ha sido integrada al álbum “Black Panther: Wakanda Forever Prologue”, en donde también figuran artistas como Amaarae en la lista de reproducción con el registro de Marvel Music Inc. y Marvel, y en donde ya está integrada la canción y la nueva versión de “No woman no cry”, que inmortalizó Bob Marley.

El pasado fin de semana, Marvel Studios protagonizó uno de los principales paneles en la Comic-Con 2022, revelando el primer tráiler de la que será la secuela de “Black Panther”, y en donde el talento mexicano estará más que presente, pues el actor Tenoch Huerta (Narcos México) y la actriz Mabel Cadena (El baile de los 41), serán co-protagonistas de esta trama a través de los personajes de “Namor” y “Namora”.

De momento, Santa Fe Klan no ha compartido información al respecto que formalice esta supuesta colaboración en la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”, pero en redes sociales, los fanáticos del rapero ya celebran que el talento mexicano esté más que presente en una de las películas más esperadas de Marvel y que será la última para poner fin a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones