Sábado, 20 de Abril 2024

Mario Bautista cambia de planes

El cantante decidió ya no lanzar más discos completos… Ahora, apostará por presentar sencillo por sencillo

Por: El Informador

Mario Bautista. El cantante posa durante su más reciente visita a Jalisco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Mario Bautista. El cantante posa durante su más reciente visita a Jalisco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Mario Bautista cambió de planes, y cuando contemplaba el lanzamiento de una edición especial de su disco “Aquí estoy”, decidió mejor dejarlo por la paz y que era mejor preparar algo nuevo.

“Creo que ya no haremos ese material, decimos mejor enfocarnos en crear nueva música y por el momento lo que se tiene pensando es lanzar primero varios sencillos antes de presentar un disco completo; creemos que las fans los disfrutan más de esta manera”, comentó Mario Bautista, durante su participación la semana pasada en el evento Los 40 principales.

Su concentración, dijo el intérprete de “Sin tu Amor”, está ahora en su nuevo álbum, para cual trabajó con los productores de la canción “Despacito”, Mauricio y Andrés, para darle un toque urbano a su música.

El resultado fue “Regálame”, una mezcla de pop, al que no estaba dispuesto a renunciar, y urbano.

“Me siento muy emocionado y a la vez feliz de que estrene este sencillo en el Estadio Azteca ante más de 30 mil personas este será parte del nuevo disco; la evolución de mi carrera ha sido poco a poco y gracias a Dios todo ha sido bastante positivo”.

El disco completo, agregó el intérprete, está previsto para mediados del próximo año, al igual que el arranque de su nueva gira, que comenzará en mayo.

Por otra parte, una jornada llena de estrenos fue lo que se vivió en el Evento 40. La primera en llegar al escenario fue la “boyband” Ángeles, que interpretó su tema “Me mata tu amor”, una mezcla de pop cubano que puso a bailar a los asistentes.

Vestidos de traje y con sus coreografías, la agrupación logró conquistar a sus seguidores.

Caloncho continuó la tarde con temas como “Palmar” y “Optimista”.

Tras el paso de Mario Bautista con su canción “Regálame”, llegó JNS con sus canciones “Aún sin ti”, que forma parte de su disco “Metamorfosis”.

El momento romántico de la noche corrió a cargo de los hermanos Jesse & Joy, quienes interpretaron temas como “Corre”, “Ecos de amor”, “Dueles” y “3 am”.

El colombiano Manuel Turizo impuso su ritmo urbano con “Una lady como tú” y el cierre estuvo a cargo de Únete a la Fiesta con temas como “Suena tremendo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones