Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Mariana Treviño le grita al mundo "¡Olé!"

La actriz entra en la hilarante piel de “Lupe”, una cabra con una personalidad muy peculiar

Por: El Informador

Mariana Treviño. La actriz entra al mundo del doblaje con un proyecto lleno de alegría. NTX

Mariana Treviño. La actriz entra al mundo del doblaje con un proyecto lleno de alegría. NTX

Una cabra, quien sabe si loca, pero sí divertida, es el nuevo personaje de Mariana Treviño en cine. A la actriz de “Club de Cuervos” se le oirá en la cinta animada “Olé, el viaje de Ferdinand, sobre un toro de buen corazón, confundido con algo opuesto. Ahí prestará su voz a una cabra llamada “Lupe”.

“Me encantan los toros y pregunté de qué se trataba, cómo acababa, porque no podía meterme en algo sino estoy a favor y bueno, la historia es bonita, me encanta”, apunta. La cinta tendrá su estreno comercial el 21 de diciembre, siendo dirigida por Carlos Saldanha, quien ganó renombre gracias a su dirección de la película “Río”.

En la aventura digital

No será la primera vez que Mariana esté involucrada con pantallas alternativas, pues ya alcanzó una gran popularidad gracias a “Club de Cuervos”. Treviño no era seguidora del futbol, pero curiosamente este deporte en ficción ha abierto las puertas al público masivo.

Luego de tres temporadas con “Club de Cuervos”, serie recientemente ganadora del Premio Fénix a lo Mejor Iberoamericano, se suma el filme “Eres mi pasión”, actualmente en rodaje. “Ahora le agradezco mucho al futbol que me haya querido jalar, ¡por algo será!”, dice divertida la actriz.

“Me encantan los toros y pregunté de qué se trataba, cómo acababa, porque no podía meterme en algo sino estoy a favor y bueno, la historia es bonita, me encanta”.

“Ahora en la película se trata de la pasión y toda la visceralidad que causa y cómo eso te tiene enganchado y alrededor”, agrega.

Mientras en la producción de la plataforma digital es alguien que daría su vida por el equipo que desea presidir, peleando con su hermano (Luis Gerardo Méndez); en cine sería alguien que no precisamente ama a ese deporte del balón.

En la vida real, Treviño dice: “México le echa porras a este tipo de personajes, mucha gente ha entablado mucha empatía conmigo, junto con ‘Mentiras’ (el musical) fue una plataforma importante. Creo que muchos se identificaron (con la serie) porque querían ver personajes locales, de un pueblo, con la idiosincrasia, creo habla de muchas áreas de la sociedad y es crítica, porque muestra los absurdos de nuestra sociedad, pero también es entrañable y empática”.

Este año Treviño estuvo en la pantalla grande con la comedia “Me gusta, pero me asusta”, la cual contabilizó 2.3 millones de espectadores. Esta semana obtuvo el galardón a Mejor Actriz por parte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine). “Gracias por esto, me siento muy honrada”, apuntó la actriz.

EL DATO
Va por más

Mariana espera en 2018 el estreno de “Overboard”, cinta rodada en Canadá y en donde interpreta a la hermana del comediante Eugenio Derbez. 

Temas

Lee También

Comentarios