Jueves, 25 de Abril 2024

María José tiene un “Plan V” en mente

La intérprete confirma que participará en las próximas Fiestas de Octubre, y habla de la nueva banda sonora en la que participó

Por: El Informador

María José. La cantante, agradecida con la oportunidad de llevar su música al cine. EL INFORMADOR

María José. La cantante, agradecida con la oportunidad de llevar su música al cine. EL INFORMADOR

Emocionada y lista para crecer en nuevos campos profesionales. Y es que la intérprete María José celebra que por segunda ocasión forma parte de una banda sonora, ahora en la película “Plan V”, con el tema “Stand by me”, con el que da sentido romántico a la trama dirigida por Fez Noriega.

Mujer de mil rostros y siempre con un plan bajo las manos para brillar, la intérprete y cantante de larga trayectoria señala que gracias al productor musical Rodrigo Dávila, logró ser tomada en cuenta por segunda vez para musicalizar un largometraje. “La primera película en la que me invitó Rodrigo fue ‘La Mala’, y también di voz a un cover, pero en este caso es un tema emblemático de amor”, anota, sin poder ocultar la felicidad que le embarga en uno de los momentos de mayor plenitud que ha tenido a lo largo de su vida profesional.

“Puse toda mi energía y mis emociones para que sonara diferente y creo que le gustará al público, porque siempre hay gente en la búsqueda infructuosa del amor”, agregó la cantante, quien en los últimos años ha cosechado las mieles del éxito en el mercado de la nostalgia, aunque sin dejar de ver en ningún momento en dirección a las oportunidades que se abren en su camino profesional. Y es que el cine y la música son solamente dos vertientes donde la cantante busca crecer.

Un brillo personal

La ex integrante de Kabah subrayó que ser una de las tantas intérpretes que ha dado voz al tema, la pone en un lugar privilegiado, “porque cualquiera la puede cantar, pero darle un sentido como el que se le da en una película es lo importante en la vida de cualquier cantante”.

La cantante, quien participará en las próximas Fiestas de Octubre, en Guadalajara, Jalisco, dijo que: “Siempre trato de disfrutar lo que hago en los escenarios y debo decir que así disfrute interpretar el tema para la película ‘Plan V’, que se estrenará el 27 de agosto próximo”, anotó.

“La Josa” reconoció en el pasado, en entrevista con EL INFORMADOR, que brillar en el campo profesional para un cantante implicaba entrar en terrenos ajenos al escenario, como lo son la promoción y sobre todo, la administración. “La verdad es que la industria ha cambiado mucho, desde el último año de Kabah (2005) a mi disco (2007) cambió drásticamente. Y de mi primer disco al segundo, cambió mucho más (risas)”.

“Ahorita, si tú no te ensucias las manos, si tú no te agachas a sembrar, a labrar la tierra, nadie más lo va a hacer por ti. Se acabó la etapa donde la disquera hacía todo, y como artista te quedabas en la casa, sentadita”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones