Jueves, 23 de Mayo 2024

Margot Robbie opina sobre el "desaire" de los Oscar; considera que Greta Gerwig debió ser nominada

Margot asistió a un panel organizado por el SAG-AFTRA, donde reconoció estar de acuerdo con los comentarios que se habían hecho en todo el mundo

Por: SUN .

"Obviamente, creo que Greta debería ser nominada como directora, porque lo que hizo es algo único en su carrera", mencionó Margot en el panel del SAG-AFTRA. EFE

Margot Robbie, la estrella principal de "Barbie", se expresa por primera vez luego de que las redes sociales mostraran su descontento la semana pasada al descubrir que tanto ella como Greta Gerwig, la directora de la exitosa película, no fueron incluidas en las nominaciones al Oscar.

A pesar de que la película recibió ocho nominaciones, incluida una para Ryan Gosling por su interpretación en el tema "I'm Just Ken", los usuarios argumentaron que tanto Greta Gerwig por su creatividad como Margot Robbie, vista como el corazón del proyecto, merecían ser reconocidas en las nominaciones al Oscar.

Algunos también destacaron la ironía de que incluso el personaje "Ken" recibiera atención, lo que parecía contradecir la lógica temática de la película.

Recientemente, la actriz asistió a un panel organizado por el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), donde inicialmente se centró en defender a Gerwig, reconociendo que estaba de acuerdo con los comentarios que se habían hecho en todo el mundo. Expresó:

"Obviamente, creo que Greta debería ser nominada como directora, porque lo que hizo es algo único en su carrera, algo único en la vida; lo que logró, realmente lo es. Pero ha sido un año increíble para todas las películas".

Según informa TMZ, Robbie compartió su extrema satisfacción por la visibilidad que "Barbie" ha obtenido en la competición cinematográfica, aunque también comprende la decepción de los fanáticos. Explicó:

"Sospecho que esto va más allá de nosotros. Es más grande que esta película, es más grande que nuestra industria". Aunque no ofreció más detalles sobre este comentario, algunos medios especulan que podría referirse a la política dentro de la Academia.

Además, agregó que el objetivo de la película era crear algo que cambiaría la cultura o tendría un impacto significativo, y debido a que lograron hacerlo, siendo la película más taquillera según El País, aseguró que fue "mucho más de lo que jamás soñamos. Y esa es verdaderamente la mayor recompensa que podría surgir de ahí".

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones