Viernes, 19 de Abril 2024

Marco Antonio Solís,"El Buki", promueve usar cubrebocas por respeto a los que se fueron

"El Buki" menciona que usar el cubrebocas "es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para ti y los que te rodean"

Por: SUN

Una seguidora cuestionó a Marco Antonio Solía de lanzar su marca

Una seguidora cuestionó a Marco Antonio Solía de lanzar su marca "cubrebukis". TWITTER / @MarcoASolis

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante Marco Antonio Solís, "El Buki", hizo un llamado a la población a usar cubrebocas, mencionando que era una señal de agradecimiento para el personal médico, de limpieza y de respeto a las personas fallecidas a causa de COVID-19.

En su mensaje de este martes, "El Buki" menciona que usar el cubrebocas "es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para ti y los que te rodean".

También dice que "es un agradecimiento para l@s médic@s, enfermer@s, personal de limpieza y much@s más que nos cuidan y están en el frente. Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia".

Acompañado del mensaje, colocó una fotografía en la que se le observa portando una mascarilla al lado de su esposa.

TWITTER / @MarcoASolis

Responde a fan

Hace algunos días, una seguidora de Marco Antonio Solís compartió un tuit donde cuestionó al cantante de lanzar su marca de cubrebocas y le llamara "cubrebukis", por lo que Solís respondió de forma irónica.

"Claro! Serían algo así y la campaña diría algo como #QuedateEnCasaYa y usa cubrebuki porque no hay nada más dificil que vivir sin ti..."

TWITTER

La respuesta de "El Buki" obtuvo más de 14 mil "me gusta" en la red social.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones