Viernes, 19 de Abril 2024

Manelyk de Acapulco Shore revela todo acerca del reality

Fue en el programa de Yordi Rosado, donde a través de su programa en la plataforma YouTube, Mane compartió sus inicios y su llegada al reality que la catapultó a la fama

Por: SUN .

Entre los detalles que sacó a la luz fue su sueldo, el cual era de 200 mil pesos por temporada y que fue uno de los detonantes por los que decidió abandonar el proyecto:AP/archivo

Entre los detalles que sacó a la luz fue su sueldo, el cual era de 200 mil pesos por temporada y que fue uno de los detonantes por los que decidió abandonar el proyecto:AP/archivo

Luego de protagonizar 7 temporadas del reality Acapulco Shore, Manelyk González reveló los secretos más polémicos en torno a su participación y todo lo que vivió durante uno de los programas más polémicos de la televisión moderna. 

Fue en el programa de Yordi Rosado, donde a través de su programa en la plataforma YouTube, Mane compartió sus inicios y su llegada al reality que la catapultó a la fama, sin embargo, algunos datos personales de su vida, como la mala relación que tuvo por años con su madre, hasta el aborto que sufrió a los 15 años fueron uno de los momentos más emocionales durante la entrevista. 

A los 19 años fue la edad en que la artista entro por primera vez al ojo público y confesó todo lo que tuvo que enfrentar para ser considerada en un programa lleno de competencia, pero sobre todo de controversia en muchos aspectos. 

También lee: Shakira habría permitido que Clara Chía conviva con sus hijos

"¡Imagínate! Yo diciéndole al productor: ´si yo salgo con los viejitos´, y se reían y yo decía: ´¿pero por qué se ríen tanto? No entiendo qué es tan gracioso´", recordó.

Mane, como es conocida, también explicó que la primera temporada del reality fue la más fácil de realizar, ya que todos los participantes contaban con privilegios; pero con el tiempo las grabaciones se iban haciendo más demandantes; además de que no, muchas de lo que se vio al aire ya estaba planeando.

"Llegaba un momento en que tenías que estar borracha para no pasártela mal, en las últimas temporadas; porque en la primera, felices… creo que el éxito de esa primera temporada es que no llevábamos un guion, no sabíamos qué estábamos haciendo, simplemente éramos nosotros. Llegó un momento que nos dijeron ´llevamos una semana y ya tenemos el contenido de toda la temporada´", agregó

Entre los detalles que sacó a la luz fue su sueldo, el cual era de 200 mil pesos por temporada y que fue uno de los detonantes por los que decidió abandonar el proyecto:

"A mí me chantajeaban mucho. Cuando yo pedía un aumento me decían: ´¿sabes cuántas Manelyk hay?, y tronando los dedos te podemos remplazar´; y yo decía ´sí, cualquiera puede hacer lo que yo hago´. Hasta que entendí que yo era única".

Hoy, como empresaria de una línea de trajes de baño, y otros negocios, ha logrado sobresalir y aunque ahora tiene la vida con la que siempre soñó, espera seguir triunfando en la televisión por sus otras habilidades.

"Mi prioridad es mi carrera. Quiero crecer como mujer, como empresaria, quiero cumplir todos mis sueños; siento que me hace falta hacer tanto y creo que tengo la capacidad para hacerlo. Muchas televisoras me están dando la oportunidad de hacer otras cosas, ya no me ven como la niña borracha y peleonera, que lo sigo siendo, pero eso no significa que no pueda ser una persona responsable, que le gusta trabajar".

 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones