Miércoles, 24 de Abril 2024

Maluma prepara su propia marca de mezcal en Oaxaca

Maluma compartió en su cuenta oficial de Instagram fotografías de su viaje a Oaxaca

Por: SUN .

Maluma arribó el domingo pasado a la capital de Oaxaca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Maluma arribó el domingo pasado a la capital de Oaxaca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En días anteriores, Maluma compartió en su cuenta oficial de Instagram fotografías de su viaje a Oaxaca debido a que el cantante colombiano se encuentra en preparativos para su propia marca de mezcal.

Maluma arribó el domingo pasado a la capital de Oaxaca y desde entonces viajó a diversos municipios tales como San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán.

Durante su estancia el cantante se ha hospedado en lujosos hoteles y no faltó la presencia de sus seguidores, quienes en diversas ocasiones se han reunido fuera de los lugares en los que se encontraba con la ilusión de poder tener una foto con él o verlo de cerca. 

Maluma anunció que pronto comenzará una gira bajo el nombre "Papi Juancho Maluma World Tour", con la que tiene programado viajar a Miami, Nueva York y Los Ángeles, y por ello ha invitado a todos sus seguidores que buscan ser parte de la experiencia a que se vacunen contra la COVID-19.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

A

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones