Miércoles, 30 de Noviembre 2022

Maluma: El cantante comparte foto desde el hospital y preocupa a fans

El cantante reveló que fue sometido a una cirugía; ¿reprogramará sus conciertos?

Por: SUN .

El cantante se encuentra realizando su gira

El cantante se encuentra realizando su gira "Papi Juancho Maluma", por lo que hay varios. EFE/ARCHIVO

El cantante colombiano Maluma alertó a sus seguidores luego de que publicara una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en una camilla de hospital. "Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte", escribió el intérprete junto a la imagen.

"Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien"

Ante esto, Juan Luis Lodoño, nombre real del artista, recibió comentarios positivos que le deseaban una buena recuperación, tanto de seguidores como de algunas estrellas, incluyendo el de Anitta.

Una vez finalizada la intervención, el cantante publicó un video junto a su equipo médico donde explicó que había buenas noticias y agradeció la atención de los especialistas, posteriormente decidió contar el motivo de la cirugía.

"Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla y creo que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física", dijo.

Recordemos que el cantante fue operado en 2019 debido a un problema en el ligamento.

Juan se encuentra realizando su gira "Papi Juancho Maluma", por lo que aclaró las especulaciones de la cancelación de sus próximos eventos. "Los conciertos siguen en pie, como si me toca cantar en silla de ruedas, ahí voy a estar", aseguró, dispersando todos los rumores.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones