Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Qué vivan los novios! Maite Perroni y Andrés Tovar ya son marido y mujer legalmente

Maite Perroni y el productor Andrés Tovar se casaron por el civil este fin de semana 

Por: SUN .

El día de ayer se llevó a cabo una ceremonia religiosa en la que los dos recibieron la bendición católica frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe. INSTAGRAM / @maiteperroni

El día de ayer se llevó a cabo una ceremonia religiosa en la que los dos recibieron la bendición católica frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe. INSTAGRAM / @maiteperroni

La tarde de este domingo Maite Perroni dio uno de los pasos más importantes en su vida, se casó por el civil con el productor Andrés Tovar. La actriz de 39 años organizó una gran fiesta en Valle de Bravo, donde recibió a la prensa para contar su sentir sobre esta unión después de más de un año de relación.

Vestida con un diseño de la española Rosa Clara, la exRBD apareció junto a su esposo antes de la ceremonia en la que ambos se convertirían en marido y mujer, de manera legal.

"Estamos muy emocionados y contentos de poder compartir con la gente que más queremos, con nuestra familia, amigos. Es un momento muy emocionante para nosotros lleno de ilusiones, muchísima alegría y celebrar", dijo Perroni.

El día de ayer se llevó a cabo una ceremonia religiosa en la que los dos recibieron la bendición católica frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe y tras el enlace civil mañana seguirán con un convivio familiar en el mismo resort donde se ha llevado a cabo todo el evento.

Al lugar llegaron algunos famosos como Sebastián Rulli y el excompañero de grupo de Maite, Christian Chávez, aunque no detuvieron sus autos para darles unas palabras a los novios.

"Hoy va a ser un día de reencuentros con muchas personas que son importantes en nuestros corazones. Hay personas de distintas etapas de nuestra vida que nos acompañan hoy", señaló la también cantante.

En redes sociales los asistentes han compartido algunas imágenes del que sucede en el encuentro, entre ellas Marimar y Zuria Vega, quienes manifestaron su felicidad en Instagram. Al respecto Perroni dijo que ha estado muy apoyada por sus amigas más cercanas.

"Mis amigas han estado muy presentes y amorosamente atentas acompañándome en este proceso".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones