Miércoles, 24 de Abril 2024

Macaulay Culkin también quiere eliminar a Trump de su película

Una petición en Twitter para editar una de sus películas ha despertado el interés del actor

Por: Ricardo García González

Usuarios experimentan con la edición para desaparecer a Trump de la escena. TWITTER: @tsgulen

Usuarios experimentan con la edición para desaparecer a Trump de la escena. TWITTER: @tsgulen

El actor Macaulay Culkin ha tenido una aparición memorable en las redes sociales a inicios de esta semana , al responder a la propuesta que la usuaria de Twitter Rachell Obaugh hizo para que una escena de “Mi Pobre Angelito 2” sea eliminada.

“Petición para reemplazar digitalmente a Trump en“ Mi pobre angelito 2 ”por Macaulay Culkin de 40 años”, compartió @rachellobaugh en su cuenta de Twitter.

La escena en la mención es aquella en la que Donald Trump aparece dando indicaciones al protagonista de la película, Kevin, en el lobby de un hotel de Nueva York, a lo que el actor respondió en Twitter: “¡Vendido!”

Aunque la escena ya ha sido eliminada en retransmisiones por televisión en años recientes, la idea adquirió particular fuerza conforme el desempeño de Trump al frente del gobierno estadounidense, por lo que la adición de Culkin al debate sobre la emblemática entrega y la posibilidad de eliminar a Trump de su película ya se ha vuelto viral.

Entre las respuestas al tuit de Obaugh destaca la edición de la escena en la mención que ha hecho otro usuario, en la que Donald Trump ha sido borrado y solamente aparece su silueta transparente; “BRAVO”, responde el actor al video. Las respuestas posteriores a la publicación incluyen ediciones mejoradas en las que ya no se percibe ni siquiera el lugar que el presidente saliente de Estados Unidos ocupaba en la escena.

Además de la petición de “eliminar” a Trump de la escena, los usuarios se sumaron proponiendo reemplazarlo por Joe Biden, OJ Simpson y hasta por el mismo actor Macaulay Culkin, aunque en otras etapas de su vida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones