Viernes, 19 de Abril 2024

Lupillo Rivera asegura que le han ofrecido dinero para que se borre sus tatuajes

El año pasado Lupillo se tatuo el rostro de Belinda

Por: El Informador

Lupillo mantiene una relación con Giselle Soto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lupillo mantiene una relación con Giselle Soto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La sombra de Belinda sigue persiguiendo a Lupillo Rivera, luego de que el hermano de la fallecida Jenni Rivera se hizo un tatuaje con el rostro de la intérprete de "El baile del sapito".

Sin embargo esto podría cambiar ya que en una reciente entrevista en "Venga la Alegría" dio a entender que está trabajando en quitarse sus tatuajes.

El cantante de regional mexicano fue increpado por "La Chicuela" a propósito de sus tatuajes y ella comentó que podía quitárselos manteniendo solo el de su hermana, a lo que él respondió que falta poco pues "ya andamos trabajando ahí".

Una vez tocado el tema los presentadores no quitaron el dedo del renglón, luego que Lupillo Rivera agregó que incluso algunas personas le han ofrecido dinero para que se los borre.

"Ya mero, ya mero, ahí andamos trabajando ya. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos, va a estar interesante".

Ante ello, Horacio Villalobos comentó: "Graba, graba ese momento y nos lo compartes", a lo que el cantante de "El moreño" dijo que grabará y lo subirá a internet.

El tiempo ha pasado y ambos escriben una historia de amor muy distinta a la que se les dibujaba entonces, pues Belinda está junto a Christian Nodal, mientras que Lupillo está junto a Giselle Soto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones