Jueves, 25 de Abril 2024

Luisito Comunica destrona a Yuya

El youtuber de viajes superó en número de suscriptores a la reina de los tutoriales de belleza

Por: Con información de El Universal 

El youtuber es el rey de la plataforma de videos. ESPECIAL

El youtuber es el rey de la plataforma de videos. ESPECIAL

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, rebasó el número de suscriptores de Yuya, la otra influencer que por mucho tiempo había sido la reina de la plataforma de videos.

Da acuerdo con YouTube Live Subscriber Count, la mañana de ayer superó el número de seguidores de Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya.

Un día antes, Luis había publicado un mensaje para Yuya en vísperas de su inminente “reinado”. El influencer escribió: “Nunca habíamos estado tan cerquita @yuyacst”.

Ahora con los números a su favor, el también llamado “Rey Palomo”, publicó que ha sido difícil llegar hasta donde se encuentra por la industria y los nuevos influencers que día a día aparecen.

“Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y youtubers fabricados. Muchas gracias por tantos años de apoyo. De verdad”.

Hasta el momento, Luisito se encuentra debajo del youtuber chileno Germán Garmendia, quien cuenta con 39 millones y el salvadoreño Luis Fernando Flores Alvarado alías “fernanfloo”, quien cuenta con 32 millones.

Sobre Luisito

Luis Arturo Villar Sudek empezó en 2007 a subir video-tutoriales y covers de piano en un canal llamado Piano para gente cool, que fracasó. En el 2012 decidió crear un canal llamado Luisito Comunica, donde sube entrevistas hechas en la calle sobre temas aleatorios. En el 2015 dio el gran salto de su canal, gracias a sus vídeos de Provinciano en la Ciudad y Provinciano en Europa. Actualmente ha viajado alrededor del mundo a ciudades del extranjero como: París, Venecia, Roma, Florencia, Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, Bogotá, Caracas, Praga, Budapest, Shanghái, Beijing, Tokio, Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Ámsterdam, Madrid, Caracas, Marrakech, Santiago de Chile, Managua, Estambul, Moscú, entre muchas más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones