Martes, 23 de Abril 2024

Luis Miguel estaba contento con su serie, dice su "representante"

El actor que da vida al ex mánager de "El Sol" en su serie biográfica señala que el cantante "participó en el guión, dio sus datos y entregó su consentimiento"

Por: SUN

El actor César Bordón se gana la simpatía de muchos gracias a su participación en la serie al dar vida a Hugo López, representante de Luis Miguel. ESPECIAL

El actor César Bordón se gana la simpatía de muchos gracias a su participación en la serie al dar vida a Hugo López, representante de Luis Miguel. ESPECIAL

El actor argentino César Bordón se ganó la simpatía de muchos gracias a su participación en la serie de Luis Miguel como el encargado de dar vida a Hugo López, representante de Micky.

En una entrevista para el diario argentino "La Nación", Bordón dijo que, contrario a algunas versiones, Luis Miguel estuvo contento con su serie.

"Sé que estaba conforme y contento con la serie, pero es un persona muy reservada con un entorno cerrado y no tuve una devolución puntual de mi personaje. Hay versiones de que está enojado y no quiere hacer la segunda temporada, pero no creo. Él participó en el guión, dio sus datos y entregó su consentimiento. La serie es la versión de los hechos del propio cantante: es cómo vivió y sintió su vida".

Bordón dijo que Lucía Miranda, la viuda de López, lo contactó y se encontraron en Buenos Aires. "Estaba fascinada con el trabajo que yo había hecho en la serie y me compartió su admiración. Manifestó que yo tenía la misma forma de hablar y de expresarme que su marido. La conversación estuvo cargada de emoción porque ella vivió esa realidad y perdió a un ser amado. Yo tenía miedo de ser ofensivo o grosero, pero el personaje de ficción que compuse se pareció al real. Es totalmente exótico, un milagro se podría decir".

A principios de julio, Lucía Miranda también habló para "La Nación" y comentó que el gran dolor de Luis Miguel había sido no encontrar a su madre, Marcela Basteri.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones