Martes, 23 de Abril 2024

Luis Fonsi celebra cumpleaños en aislamiento

El cantante agradece estar junto a su familia y tener salud

Por: NTX

Fonsi compartió en sus redes sociales una fotografía con un letrero que dice Happy Birthday. INSTAGRAM / luisfonsi

Fonsi compartió en sus redes sociales una fotografía con un letrero que dice Happy Birthday. INSTAGRAM / luisfonsi

El puertorriqueño Luis Fonsi, celebra su cumpleaños 42 años en asilamiento obligado por la pandemia del coronavirus, por lo que compartió en sus redes sociales una fotografía con un letrero que dice Happy Birthday.

El intérprete de Despacito celebra la vida y expresa a través de un breve mensaje la celebración: "Cosecha de 1978. Gracias a todos por sus mensajes y buenas vibras. Hoy me siento más bendecido que nunca".

Además, agradeció tener salud y a su familia en estos momentos difíciles: "¡Celebro en cuarentena, pero celebro que tengo salud, amor, a mi familia y a USTEDES! #QuarantineBirthday".

En dicha publicación varios amigos del artista le dejaron una felicitación breve, entre ellos, Sebastián Yatra quien escribió:"FonsiFit ¡Feliz cumple hermano! ¡Te quiero mucho! Que Dios y la vida te sigan dando razones para sonreír todos los días".

Además, su pareja, la modelo Águeda López, le compartió una fotografía de ella y el cantante en donde le dedica unas palabras por su cumpleaños, y le agradece por estar en su vida y compartir junto a sus hijos.

"Happy bday a quien me pone el mundo al revés, pero siempre con una sonrisa. Dios permita que sigamos divirtiéndonos y siendo cómplices en este camino que se llama VIDA. Mika, Rocco y yo tenemos mucha suerte de tenerte en ella. We love you with all our heart".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones