Jueves, 28 de Marzo 2024

Lucía Méndez celebra que por fin será abuela

La cantante de 65 años comparte un mensaje y fotografías en redes sociales

Por: SUN

Lucía se mostró contenta con su hijo, Pedro Antonio y su nuera Mary José. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lucía se mostró contenta con su hijo, Pedro Antonio y su nuera Mary José. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lucía Méndez celebró que por fin se cumplirá uno de sus mayores sueños: ser abuela.

La cantante de 65 compartió en su cuenta de Instagram la felicidad que le ha dado su hijo Pedro Antonio y su nuera Mary José.

Méndez presentó a parte de su familia a través de una serie de fotografías acompañadas de un mensaje en el que felicita al abuelo Pedro Torres y aclara que su nuera no es rusa, como muchos creen.

"Mis amores quiero agradecer a todos los buenos deseos para Pedro Antonio y Mary José. Y decirles que mi hijo. No me salió tan feo! Pero también quiero acentuar que me preguntan mucho si Mary José es Rusa y NO LO ES, es más Mexicana que el pulque es de Torreón, Coahuila es psicóloga y puedo presumir que mi hija es preciosa por dentro y por fuera. Este es uno de los días más felices de mi vida pues quería tener una nieta o nieto que se! me dará una alegría infinita felicito también al feliz abuelo Pedro Torres y agradecer a Dios por tener a un hijo tan brillante talentoso y noble, no cabe duda que la clase en el alma es lo más importante de obtener en la vida también quiero presentarles a mi bella consuegra Mónica y entender que Mary no hurta la belleza si no la hereda. Les presento a parte de mi familia!. LOS AMO", escribió.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones